Triste vdd

By fernaaando



diviso desmadre..

By fernaaando

pss aora en ves de soñar contigo sueño que le pego unos putasos al pendejoo y que esto termina peor de lo ke esta, se puede? ojala i nunca lo compruebe pero si las cosas siguen asi sera un largo mes de despedida!!

 

T.G.I FRIDAY!!!!!

 

diviso desamadre..

diviso peda..

no diviso a ella..

y mucho menos a la otra..

weboss..

el cuadroo:

 

acostado aun con los converse puestos las bolsas del pantalon llenas el pensamiento de ke chingados hice ayer con un dolorsaso de cabesa y un celular sonando, desde la pantalla se puede ver que es la importante la que cuenta una de las shilas.. un pendejo ke contesta y dice:

keeee onddaaa |-)...

(larga platica de esas que cuelgas cada 5 min..)

termina la platica y empiezan a llegar todos esos recuerdos que te asen mierda de la noche anterior pero lo ke mas te ase mierda es lo ke no te acuerdas webos..

el individuo:

 

YO!!!!!!!!

 

en finn aier me pegue una peda bieeen shila:) pero aora el vat69 si me pego un crudon el culero bueno no nomas es culpa de ese whisky ya que la tecate siempre me a pegado cruda asi ke io creo ke termine tomando chebe..

estube en una posision de ke ala bergaa para no sakarme  a flote ni sakar a flote ni nada nomas voi a desir TRIANGULO "vicioso o amoroso"?  daaam tenso muuui tenso en fin estubo shila la noche sin contar los putasos ke se armaron jaajajaja shaleee!

tdobien...

 

a sii felisidades a la Ileana que gano en el vanguardia ya se sabia y que bueno que gano pk ella y su comite fueron los que mas le echaron ganas (y dinero jajaja) en finn ps ando bien crudo y con mis pendejadas estas salee.

 

 

a awanta registro de daños ke esta pasadisimo de vergaaa:@@

 

checo las llamadas del cel y me doi cuenta que TODOS en la peda estaban llamado de mi cell!!!! webos me ba cortar las pelotas mi jefee!!!! gaste 110 pesos en efectivo y hice cosas de las que no se si arrepentirme pero que estan TENSAS webos, ajaja..

Una mañana cruda mas

By fernaaando


Eaa mandando una foto desde mi cel

jesca fresca?

By fernaaando

asi es Jesca Hoop cantautora del sur de california que rompe con lo establecido de como debe ser una cantautora, esta cabrona tuvo la suerte de cuidar a los hijos de tom waits lo ke la empeso a ayudar con su carrera.. y ps ke mejor ayuda que de ese wey jaja..

"Jesca Hoop's music is like a four sided coin. She is an old soul, like a black pearl, a good witch or a red moon. Her music is like going swimming in a lake at night."
— Tom Waits

ai les dejo el video que si me gusto la neta..

more quotes?

By fernaaando

My mom passed away a day before high school started, and her dream was for me to be a full rock and roll guy, and play drums in a band.

Travis Barker

 

I am not trying to change the world. I am just offering my gift that God gave me, and if somebody is moved by it, that's beautiful.
Lenny Kravitz

 

I say there're no depressed words just depressed minds.
Bob Dylan

 

I don't think anybody steals anything; all of us borrow.
B. B. King

 

You have to be someone.
Bob Marley

cronica del fin..

By fernaaando

DSC06513Cuando creia que habia hecho todo lo que me podria aser que me considerarann un "naco" de lo peor estaba equivocado..

el dia de ayer tras aber comprado una botella de un whisky barato pero bueno,el mismo que habia tomado un dia  que me desperte con una crudota moral y fisica tremenda por haber malacopeado con la que, en fin.. ese whisky se llama vat 69 y estaba leyendo que en la miniserie de "band of brothers" estaba de moda, bueno bueno que? a sii.. ayer!! jaa compramos una botella de esas dos topochicos de dos litros una bolsa de hielo y unos delicados con filtro (que una ves mas se rifaron).. ya bien cargados fuimos a una pedita de un compa  entre corrido y corrido tragos y tragos y una que otra llamada se fue acabando el vat 69 que puta que shilo esta.. por ai hubo dos tres malacopeses de todos menos yo! que dicen que ultimamente me e vuelto un malacopa (shale)..

 

despues de que el licor se termino y todos estabamos ya en el plan de dejar que tu cuerpo ruegue por piedad y entre mueca y gesto se sienta que ya ocupas cama, isimos una parada en una boda algo fancy (de esas en las que la gente es de la high jaja) para recoger a un compa, llegamos a la boda y era en un lugar abierto con carpas tipicos meseros tipica musica y alomejor no tan tipica comida ya que en cuanto entramos al lugar a lo lejos vimos un letrero iluminado que decia tutuli (una "marca" de dogos o hot dogs reconocida en hermosillo), en ese momento los dos que estabamos mas borrachos dejamos que nuestras bocas descansaran (de tanta pendejada que dijimos) y le dimos lugar a la quemadera de cinta los dos pensando al mismo tiempo, daaam! como se me antojan los dogos, se paro el carro en el estacionamiento y todos menos yo se dirigieron a darle un poco de shansita a  su vejiga, mieeentras que yo me acerque poco a poco a la gente de la boda buscando que me podia caer del cielo (con respecto a comida jaja)  pasa un mesero desvalagado alado de mi y le pregunto, - oie que pedo con los dogos we? y me responde, - pss son para los invitados, con esa respuesta lo unico que seguia decir era (de curita enserio aber si pegaba), - oie y no ay manera ai.. el mesero se fue sin contestar pero como que todo indicaba que no habia pedo.. llego el momento desisivo jaja me agarre los webos y me fui hacia el lugar donde los repartian (de echo no tuve que agarrarme los webos ya que estaba pedisimo), llego con la señora que los preparaba y le pido uno sin tomate:) cuando veo que lo empieza a preparar me dije a mi mismo awebo ya chingue..

le echo sus respectivas aderezos (catsup, guacamole, y queso) y me largo rapidisimo sin voltear a ver a todos los que estaban pidiendo de cenar que porsupuesto estaban de traje de 3 piezas zapatos brillantes y todo el kit mientras yo estaba en shorts, tenis y una camiseta (de porter para que se imaginen) llego al carro y todos se me quedan viendo con cara de langaro y naco y no tarda mucho en respingar el segundo preguntandome, - oie que pedo como esta el pedo con los dogos jajajajajaja...

 

sii una noche algo corriente pero especial ya que esa botella de whisky VAT69 no me pego ni puta madres de cruda y termine comiendome 2 dogos( a sii fueron dos)  bieen shilos alivianadores..

quien sabe si se me aclaro la garganta pero puuuta que buena noche...

REGISTRO DE DAÑOS: $75 , una llamada que puueede considerarse como malacopes (o dos?), un mensage de texto igual en la cuerda floja de las malas pedas y un putazo en la cabesa que no se como me lo di...          aweeebo salio barata la salida=D

 

mañana escuela... ojala pueda safarme de ir a porto alegre..   animo y paz(8)!

                     1742883218_56b529cb6f

viernes otra ves

By fernaaando

smoking Llega un momento en la peda que ni uno o dos delicados con filtro me alivianan la garganta..

ese es el momento que siempre llega,ese en el que mis pensamientos dan vueltas y vueltas tratando de entender los tuyos..

sabiendo que hay razones por las que no estamos juntos, le daré un trago cada vez mas fuerte y ojalá y ahora si pueda limpiarme la garganta completamente..

saluuuud! (N)!

En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha....
Morenaza de mi alma!
porque tan sola vas
con este peloncito
te puedes consolar
Chaparrita preciosa
dime que pensó dios
cuando en vez de naranjas
dos melones te dio! te te dio!
En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...
lolorolo! lolorololo!
lolorolo! lolorololooooooo!
Como dos gelatinas
las meneas al andar
como dos cebollitas
estan para llorar
No te enojes mi prieta
de lo que olles hablar
enojona y coqueta
te queremos aun mas
aun mas!!
En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...
Todos!!
En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en al barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...

shhh me mueve el tapete bien dedicada:)

moral por los suelos...

By fernaaando

El dia de hoy me levante como todos los dias a las 5:50 baje por mi uniforme a la secadora, subi y me meti a bañar fue uno de esos baños de weba en ves de revivida, me di cuenta que ese era uno de esos dias en los cuales no quiero nada de nada de nada en todo el dia... y  durante los 18 minutos que estube dentro de la regadera los unicos pensamientos que pasaban por mi cabesa eran:

 -neel, pinche escuela, neeeel no voi a ir , awanta pero tengo buda doble, neeel me vale, no voi a estar en la escuela ni aunque vaya asi que neeel...

sali me seque me puse el uniforme bajee tome agua me lave los dientes y me fume un cigarro en la sala(sii ya me habia resignado como buena persona que suelo ser)..

derrepente volteo a ver la ora y faltaban como 15 min para que mi vecina saliera y nos fueramos a la escuela y ese momento de duda fue el que le dio la oportunidad a mi parte maaas floja, subi y me acoste y solo pego un grito:

-ENTRO TARDEEE!!!

en fin me dormi y desperte como una hora despues y me digo a mi mismo :

-QUE WE POR ESTE SUEÑITO CAGADO FALTASTE?

y logre volver a dormirme como otras dos horas (cosa que batallo mucho porque una ves que me levanto es difícil para mi volver a dormir)..

para eso de las 10:00 AM despierto con mi cabellera aplastada de lado i un poco zumeado por aber dormido despues de bañarme y bajo a prepararme algo de desayuno.. abro el refri y saco un pollo rostizado del costco que estaba delicioso pico un poquito de cebolla y orale me preparo unos huevos padre e hijo(huevo con pollo)... puta estaban sin jefa los pinches webos...

en el momento que me los acabo subo a mi cuarto y se despierta mi hmno y me saluda (cosa que es rara porque casi nunca lo veo asi tanto tiempo,( solo cuando no voi a clases))..

entre platiquita y cigarrito desempansador llega mi papa :| y yo:

-Daaamn!!! segun el estoi en la escuela..

logro quedarme en mi cuarto valinenando, youtubeando etc etc. (cosas que solo se pueden aser con la computadora)

 

ok ok pasa una ora dos y yo sin poderme mover en mi cuarto para no hacer ningun ruido y que se dieran cuenta en mi casa que no habia ido a la escuela (ya que me la tienen bien sentenciada) llega un momento en que me desespero y abro la puerta de la terraza para salirme por el techo y entrar por la puerta principal asi como que kiubo paa voi saliendo :) jajaja...

 

plan cumplido pude abrir la puerta sin hacer ruido entro a la casa camino por el pasillo llego al CUM(centro de usos multiples) y digo:

-KIUBO PAA SALI TEMPRANO

cuando lo volteo a ver esta rolado pero de esas veses que nada te despierta y me di cuenta que mi plan fue una mamada porque tmb estaba la jefastra (vikena) y ella si se dio cuenta pero en fin...

todo iba un poco sarra nada totalmente divertido y me dije ni pedo ojala y ya todo este todo bien...

ia para el momento que podia hacer ruido no abia nada en la tele asi que decidi ablarle a alguien que estubiera en la escuela para que me dijeran que tanto hubo o no hubo y calcular el reporte de daños... para cuando alguien me contesto le dije:

F: que pedo p que hubo en la escuela?

P: no se yo tampoco entre porque dimos comida

F: orale (pensando shale me perdi de la comida que regalan)

P: a no awanta me dijo la C que le dijo el buda(maestro de mate) que ya no tienes derecho a examen por faltas.

F: neeeta?:|

P: sii xD

F: shale,   suuuubre

P: jaja sale.

( esta bieen asi no me despedi pero suelo aserlo asi)

 

ASI ES ME CARGO LA VERGA EN LA PINCHE ESCUELA IO CREO QUE YA ME KEDE A EERR DE MATE Y PARA ACABARLA DE CHINGAR NI DISFRUTE QUEDARME DE WEBON EN MI CASA..

 

pros:

-webos padre e hijo!

-cigarrito que me encontre en mi cuarto

 

contras:

-estube valiendo verga toda la mañana enserrado en un cuarto

-buda me kito el derecho a examen asi que mañana tengo que ver que le digo

-falte a ingles y le caga a la maestra que falte

-igual a blanca (otra maestra)

- a troncho y en fin ya no podia falta y lo ise..

 

lo volveria aser? io creo que siii :S

se te extraña maldita..

By fernaaando

 

                   los dos

cuatro paredes que me tienen arto y a la ves vivo,

cuatro ventanas que parecen respiraderos,

dos decenas de personajes importantes,

dos decenas y media de pupitres,

uno que otro por aquí y por allá

un comandante en jefe, sargento, como lo quieran llamar,

dos pares de "sulipantras", (piiiinches sulipantras)..

un par de tablas verdes,

tres bloques de casilleros vacíos,

un techo con seis lámparas blancas,

aaaa y una cabrona muy cabronaa..

"A2-B" economicos administrativos :)

zappa quotes?

By fernaaando

"rock journalism is people who cant write interviewing people who cant talk for people who cant read"..

                                                 - Frank Zappa.

?

By fernaaando

temporada de patos?? (N)

recuerdos.

By fernaaando

me entro la nostalgia buscando unas imágenes de 8 bits i al ver estas recordé cuantos pinches patos mate y cuantos no llegue a matar.. y no nomás eso sino el enojo que me daba a mi y muchas personas ver el perro riendose de ti como la primera foto...

 duck-hunt-game Duck_Hunt

recordé una anécdota que no esta tan bien acordada pero una ves algún familiar(no recuerdo si algún primo o mi hmno) descompuso una televisión por desesperarse al ver la primera foto en su pantalla que consiste en el pinche perro riendose de ti al ver que eres mas malo que la verga..

 

en fin 5 semanas mas solamente ...

siento que poco a poco me acerco mas a ese lugar a ese momento a esa situación de poder estar contigo sin que nadie me detenga, cada vez siento que mis bocanadas de aire saben mas me trasladan a ese lugar donde pasa el tiempo y lo único que no pasa es ese progreso, por el que mas me muero, ese que pase lo que pase, me faltan por buscarlo, y porque se que me faltan? porque lo se..

cada llamada que invento, cada insulto que digo, esos maltratos de vez en cuando,  esas pedas incongruentes, un dia te digo algo al otro me retracto igual tu sabes bien que pedo..

como me faltan..

la esperanza ahí esta el que no esta es otro..

(puros pensamientos ficticios