EN VENTA $$$

By fernaaando

bueno ke esta pasandoo ???? dejo mi tierra i todos se vuelven trabajadores todos andan poniendose con alguna morrita, otros ya andan de mañosos, otros de tira mierda jajajajaj ke pedo voi a ir a jalarles las orejas jajajaj se estan convirtiendo en algo muy extraño compass!!

lo unico ke no a cambiado eres tu jajajajajajjajajajajajaja

io en cambio por este lado del pais (mas bien centro) todo a estado bien si mando unos mil aretes podre sacar algo de dinero, si alguien quiere AJOS igual, tambien ando viendo la manera de mandar latas de pintura y tapones para grafitti(Y) lo ke kieran jajaj ia saben ke tienen un compa en el df ke les puede mandar lo ke kieran:)

 

pero bueno ia mejor me rio :) ia mero es mi examen de admision i si no kedo en la escuela me va ir de la verga nos e ni ke are si no entro:S webos (yn)...

compa ruso viene a gdl aber si por aya me lo topo al cabron!!

papaomar ke ia se anda poniendo el weii

timpii con tareas

markitos sano

carlitos... sigue vivo.

armstrongg!! chambeando eso es toño

i ps asi ....

 

la neta no se pk estoi posteando esto si no tiene sentido pero ps igual ando aburrido en el DF a las 11:11 de la noche sin la oportunidad de salir a echarme unas caguamas tecate ke puta como se me antojan en finn....

estas si son vagaspalabras!!!

i aora?

By fernaaando

pss tenia tiempo sin escrbiir en esta madre aora a estado el bloc de notas mas a la mano que el blog, sii con tanta despedida, borrachera y todo me kedaba solo sueño para vivir..  siii me largue de hillo estoi en la segunda ciudad mas grande del mundo casi 20 millones de habitantes, trafico, smog, delincuencia, metro, chilangos mamones, chilangos buen pedo, chilangos que me valen verga pero ke ai estan.. el motivo de mi viaje (o mas bien desafane) es que entrare a estudiar a la autonoma de morelos a la facultad de artes..

 

aora tube ke ir a cambiar la ficha hasta cuernavaca para ke me dieran fecha de examen, i entre tantas vueltas de subida y bajada ya que la universidad esta como que en un cerro y puede ser que el edificio que busques este asta arriba o asta abajo te pegas un tiro si no sabes que pedo como yo.. pero bueno nada que unos cuantos cigarros desestresantes no me kiten, la gente buen pedo presente y la mal pedo tmb pero uno ni los pela:).. fecha de examen : 8 de junio a las 2 de la tarde(Y) esta bien..

 

mi famili aki es bien buen pedo (no ke la de hillo fuera mamona) asi que por ese lado ni me quejo,,, tengo dos perros, dos gatos y un chingo de plantas:) asi ke nunk estare solo asta que me mude hacia cuernavachee..

 

siii como quiera extraño a mi mariana=S , a mis amigos, a mis amigas¬¬ a mi casa, familia y a todos a mis chebes conosidas jaja animo ke todavia no me pega la depree:) jajaj ojala i dure asi..

 

morra que me tomo mis datos :

- tu nombre es?

YO:

- fernando fuentes

morra:

- curp?

YO:

-aqui tienes

morra:

- ok, a que carrera aplicas?

YO:

- artes

morra:

- seguro hay puros loquitos!

YO:

- (haciendo cara de no entendi el chiste y pensando porfin alguien que me comprendera)

morra:

- jaa jaaa (con cara de pendeja) pasa por aki para tomarte la foto

YO:

- Y los locoss???¬¬

 

 

ANIMO RAZAA!

DSC00042

etel magazine

By fernaaando

tengo la divina gracia de tener un hmno en el medio audiovisual,radio (TOLOACHE MARIO BROS) que siempre rola cosas interesantes que ver.. como la musica, videos y todo jaja:)
 
en fin lleguenle a esta revista esta shilaa..

asi esta el pedo..

By fernaaando

bueno i ke sigue? si alguien sabe ke me diga me siento del carajo i por mas dolores fisicos ke traiga ni los siento.. llega un momento de todo ser humano en que se coniverte en lo que mas odia por ejemplo en mi caso io siento que me estoi convirtiendo en un emo siiii ultimamente e estado demasiado depresivo nada me cura nada me motiva nada me mueve lo peor llega cuando sabes pk nada te motiva nada te mueve etc... ese sentimiento que uno trai clavado y que por mas de nada lo tiene ke olvidar o superar, partido en dos valiendo verga,  son las 2 30 de la mañana ando dos tres pedo i con otras sustancias encima y la vdd lo unico ke me sale de la cabesa es valiendo verga todoo!!... no ai mas palabras mi cabesa esta vacia por primera ves siento que todo se derrumba todo vale verga y lo peor del caso es que ia lo venia venir, cuando uno se da cuenta de como esztan las cosas que putisa te mete la realidad cabron!! bueno ni pienso contar que paso pero el darse cuenta que uno  no significa ni unas putas fresas con crema para alguien es cuando en realidad te pega la putisa! pinche putisa..

consejos, tips y mas cosas me dicen mis amigos que despues esto me va dar risa i todas esas cosas pero aora como me pego un tiro con ese sentimiento ke te pega en la madre!! i ke si pega en la madree MACHIN!!,,

cosas en que pensar no ai ninguna me estoi graduando de la prepa y en realidad ni me interesa pk lo unico que uno espera es poder encontrarse con ese momento con el que tanto se sueña...

shale partido en dos con dos sentimientos a la ves no vale verga NETA que ni a ti te lo deseo :S en fin tequierounchingo i este momento me esta pegando en la madre ojala tu nunka pases por esto..

me e intentado dar cuenta de esto desde ase tiempo i creo ke ni con esto me voi a tragar esos pensamientos que tanto rondan por mi pinche cabesucha...

en fin asi esta el pedo i ni preguntes que pedo pk mas pendejo me voi a poner...

webos diablos shales, no ai ninguna expresion para desir lo ke siento en este momento..

aora no ay recuerdos.

By fernaaando

ando echo mierda, no puedo comer nada porque lo vomitare, tengo el oido tapado, y no ai nada en la tele.. diablos.. lo unico que me consola es que no ai cosas de las que me arrepienta jaja no la cague con nadie no ise llamadas no gaste de mas.. EXCELENTEEE!!

 

registro de daños:

$200 (quede debiendo $100),un oido tapado que ala berga me tiene super emputado( no se si fue por la peda ) cruda nauseabunda por todo un dia i esas cosas... en finn..