pss el otro dia que estaba en el cushitril de cuerna.. que me da hambre y que me lanzo por mi keka de chicharron con queso que puuuta que buenas esta. bueno pues, la pido, la pago, prendo un cigarro y pasa la señora de la renta... yo como todo buen wey de sonora le digo:

señora carmen? le debo 50 pesos de la renta aqui tiene..

-y ella me dice:

aa sii me debes 50 pesos gracias, por cierto tengo que hablar contigo..

-yO:

conmigo? que se le ofrece señora carmen?  =)

-Carmen¬¬:

lo que pasa es que no se si sabias que voy a construir y tu no tienes contrato, bla bla bla bla bla bla y ya no te voi aceptar el pago de otro mes para el dia 15 ya tienes que tener otro lugar..

-yO: QUE?°!! ok ok hasta luego

 

VAYASE A LA VERGA pinche ruca son mamadas que te den 10 dias para encontrar algo si o no??????

ya que me estaba gustando el cuartito y los compitas pedos nuevos... el mauricio de aguascalientes, el argen de argentina jajaja, el rockdrigo del df, el rafa de chilpancingo, el yang tse de metepec, el david de monterrey, y un chingo de banda que no me acuerdo.. shale neta que voi a extrañar esas pedas con nortec, bersuit, enn finnnn aber donde vivo aora:S

 

ai luego les platico:)