Después de escapar de Cuernavaca Morelos ,hace ya muuucho tiempo por cierto,  y del panorama del que según yo estaba harto (sii ese que es igualito en Hermosillo osease de pueblote), me cambie al DF intentando seguir el cliché del “capital dream” y encontrar éxito en la gran ciudad jaja, entre a varios cursitos en los que lo único que hacia era pasar el tiempo, disque conocer gente y pensar que iba hacer de mi vida..

uno de estos cursos fue para “prepararme” para el examen de la UNAM que en realidad solo quería y quiero quedar por el hecho que toda mi familia a salido de ahí, eso y que la neta es una escuela super chingona.. hice mi examen para diseño y comunicación audiovisual en ENAP Xochimilco y me quede a 7 puntos de quedar (siete putas respuestas de 120!), después hice el examen para la UAM-X  y logre quedar en diseño de la comunicación gráfica..

ahorita estoy por terminar el primer trimestre, que la neta ha estado super relax pero medio de hueva, eso de que sea un tronco común basado en un trabajo de investigación pues no es mucho lo mío de por si no me gusta ir a la escuela..

Me a gustado? sii la neta si, la UAM es una escuela bien chingona.. que no le pide nada a la UNAM o al IPN..

y pues así sigo, igual de solo mas no solitario, ya no soy tan emo y espero empezar a darle otra ves a esto del blog...