DSC06513Cuando creia que habia hecho todo lo que me podria aser que me considerarann un "naco" de lo peor estaba equivocado..

el dia de ayer tras aber comprado una botella de un whisky barato pero bueno,el mismo que habia tomado un dia  que me desperte con una crudota moral y fisica tremenda por haber malacopeado con la que, en fin.. ese whisky se llama vat 69 y estaba leyendo que en la miniserie de "band of brothers" estaba de moda, bueno bueno que? a sii.. ayer!! jaa compramos una botella de esas dos topochicos de dos litros una bolsa de hielo y unos delicados con filtro (que una ves mas se rifaron).. ya bien cargados fuimos a una pedita de un compa  entre corrido y corrido tragos y tragos y una que otra llamada se fue acabando el vat 69 que puta que shilo esta.. por ai hubo dos tres malacopeses de todos menos yo! que dicen que ultimamente me e vuelto un malacopa (shale)..

 

despues de que el licor se termino y todos estabamos ya en el plan de dejar que tu cuerpo ruegue por piedad y entre mueca y gesto se sienta que ya ocupas cama, isimos una parada en una boda algo fancy (de esas en las que la gente es de la high jaja) para recoger a un compa, llegamos a la boda y era en un lugar abierto con carpas tipicos meseros tipica musica y alomejor no tan tipica comida ya que en cuanto entramos al lugar a lo lejos vimos un letrero iluminado que decia tutuli (una "marca" de dogos o hot dogs reconocida en hermosillo), en ese momento los dos que estabamos mas borrachos dejamos que nuestras bocas descansaran (de tanta pendejada que dijimos) y le dimos lugar a la quemadera de cinta los dos pensando al mismo tiempo, daaam! como se me antojan los dogos, se paro el carro en el estacionamiento y todos menos yo se dirigieron a darle un poco de shansita a  su vejiga, mieeentras que yo me acerque poco a poco a la gente de la boda buscando que me podia caer del cielo (con respecto a comida jaja)  pasa un mesero desvalagado alado de mi y le pregunto, - oie que pedo con los dogos we? y me responde, - pss son para los invitados, con esa respuesta lo unico que seguia decir era (de curita enserio aber si pegaba), - oie y no ay manera ai.. el mesero se fue sin contestar pero como que todo indicaba que no habia pedo.. llego el momento desisivo jaja me agarre los webos y me fui hacia el lugar donde los repartian (de echo no tuve que agarrarme los webos ya que estaba pedisimo), llego con la señora que los preparaba y le pido uno sin tomate:) cuando veo que lo empieza a preparar me dije a mi mismo awebo ya chingue..

le echo sus respectivas aderezos (catsup, guacamole, y queso) y me largo rapidisimo sin voltear a ver a todos los que estaban pidiendo de cenar que porsupuesto estaban de traje de 3 piezas zapatos brillantes y todo el kit mientras yo estaba en shorts, tenis y una camiseta (de porter para que se imaginen) llego al carro y todos se me quedan viendo con cara de langaro y naco y no tarda mucho en respingar el segundo preguntandome, - oie que pedo como esta el pedo con los dogos jajajajajaja...

 

sii una noche algo corriente pero especial ya que esa botella de whisky VAT69 no me pego ni puta madres de cruda y termine comiendome 2 dogos( a sii fueron dos)  bieen shilos alivianadores..

quien sabe si se me aclaro la garganta pero puuuta que buena noche...

REGISTRO DE DAÑOS: $75 , una llamada que puueede considerarse como malacopes (o dos?), un mensage de texto igual en la cuerda floja de las malas pedas y un putazo en la cabesa que no se como me lo di...          aweeebo salio barata la salida=D

 

mañana escuela... ojala pueda safarme de ir a porto alegre..   animo y paz(8)!

                     1742883218_56b529cb6f