el cuadroo:

 

acostado aun con los converse puestos las bolsas del pantalon llenas el pensamiento de ke chingados hice ayer con un dolorsaso de cabesa y un celular sonando, desde la pantalla se puede ver que es la importante la que cuenta una de las shilas.. un pendejo ke contesta y dice:

keeee onddaaa |-)...

(larga platica de esas que cuelgas cada 5 min..)

termina la platica y empiezan a llegar todos esos recuerdos que te asen mierda de la noche anterior pero lo ke mas te ase mierda es lo ke no te acuerdas webos..

el individuo:

 

YO!!!!!!!!

 

en finn aier me pegue una peda bieeen shila:) pero aora el vat69 si me pego un crudon el culero bueno no nomas es culpa de ese whisky ya que la tecate siempre me a pegado cruda asi ke io creo ke termine tomando chebe..

estube en una posision de ke ala bergaa para no sakarme  a flote ni sakar a flote ni nada nomas voi a desir TRIANGULO "vicioso o amoroso"?  daaam tenso muuui tenso en fin estubo shila la noche sin contar los putasos ke se armaron jaajajaja shaleee!

tdobien...

 

a sii felisidades a la Ileana que gano en el vanguardia ya se sabia y que bueno que gano pk ella y su comite fueron los que mas le echaron ganas (y dinero jajaja) en finn ps ando bien crudo y con mis pendejadas estas salee.

 

 

a awanta registro de daños ke esta pasadisimo de vergaaa:@@

 

checo las llamadas del cel y me doi cuenta que TODOS en la peda estaban llamado de mi cell!!!! webos me ba cortar las pelotas mi jefee!!!! gaste 110 pesos en efectivo y hice cosas de las que no se si arrepentirme pero que estan TENSAS webos, ajaja..