bueno i ke sigue? si alguien sabe ke me diga me siento del carajo i por mas dolores fisicos ke traiga ni los siento.. llega un momento de todo ser humano en que se coniverte en lo que mas odia por ejemplo en mi caso io siento que me estoi convirtiendo en un emo siiii ultimamente e estado demasiado depresivo nada me cura nada me motiva nada me mueve lo peor llega cuando sabes pk nada te motiva nada te mueve etc... ese sentimiento que uno trai clavado y que por mas de nada lo tiene ke olvidar o superar, partido en dos valiendo verga,  son las 2 30 de la mañana ando dos tres pedo i con otras sustancias encima y la vdd lo unico ke me sale de la cabesa es valiendo verga todoo!!... no ai mas palabras mi cabesa esta vacia por primera ves siento que todo se derrumba todo vale verga y lo peor del caso es que ia lo venia venir, cuando uno se da cuenta de como esztan las cosas que putisa te mete la realidad cabron!! bueno ni pienso contar que paso pero el darse cuenta que uno  no significa ni unas putas fresas con crema para alguien es cuando en realidad te pega la putisa! pinche putisa..

consejos, tips y mas cosas me dicen mis amigos que despues esto me va dar risa i todas esas cosas pero aora como me pego un tiro con ese sentimiento ke te pega en la madre!! i ke si pega en la madree MACHIN!!,,

cosas en que pensar no ai ninguna me estoi graduando de la prepa y en realidad ni me interesa pk lo unico que uno espera es poder encontrarse con ese momento con el que tanto se sueña...

shale partido en dos con dos sentimientos a la ves no vale verga NETA que ni a ti te lo deseo :S en fin tequierounchingo i este momento me esta pegando en la madre ojala tu nunka pases por esto..

me e intentado dar cuenta de esto desde ase tiempo i creo ke ni con esto me voi a tragar esos pensamientos que tanto rondan por mi pinche cabesucha...

en fin asi esta el pedo i ni preguntes que pedo pk mas pendejo me voi a poner...

webos diablos shales, no ai ninguna expresion para desir lo ke siento en este momento..