pss tenia tiempo sin escrbiir en esta madre aora a estado el bloc de notas mas a la mano que el blog, sii con tanta despedida, borrachera y todo me kedaba solo sueño para vivir..  siii me largue de hillo estoi en la segunda ciudad mas grande del mundo casi 20 millones de habitantes, trafico, smog, delincuencia, metro, chilangos mamones, chilangos buen pedo, chilangos que me valen verga pero ke ai estan.. el motivo de mi viaje (o mas bien desafane) es que entrare a estudiar a la autonoma de morelos a la facultad de artes..

 

aora tube ke ir a cambiar la ficha hasta cuernavaca para ke me dieran fecha de examen, i entre tantas vueltas de subida y bajada ya que la universidad esta como que en un cerro y puede ser que el edificio que busques este asta arriba o asta abajo te pegas un tiro si no sabes que pedo como yo.. pero bueno nada que unos cuantos cigarros desestresantes no me kiten, la gente buen pedo presente y la mal pedo tmb pero uno ni los pela:).. fecha de examen : 8 de junio a las 2 de la tarde(Y) esta bien..

 

mi famili aki es bien buen pedo (no ke la de hillo fuera mamona) asi que por ese lado ni me quejo,,, tengo dos perros, dos gatos y un chingo de plantas:) asi ke nunk estare solo asta que me mude hacia cuernavachee..

 

siii como quiera extraño a mi mariana=S , a mis amigos, a mis amigas¬¬ a mi casa, familia y a todos a mis chebes conosidas jaja animo ke todavia no me pega la depree:) jajaj ojala i dure asi..

 

morra que me tomo mis datos :

- tu nombre es?

YO:

- fernando fuentes

morra:

- curp?

YO:

-aqui tienes

morra:

- ok, a que carrera aplicas?

YO:

- artes

morra:

- seguro hay puros loquitos!

YO:

- (haciendo cara de no entendi el chiste y pensando porfin alguien que me comprendera)

morra:

- jaa jaaa (con cara de pendeja) pasa por aki para tomarte la foto

YO:

- Y los locoss???¬¬

 

 

ANIMO RAZAA!