de la chef o cocinera (no se bien como va esa onda) de la Gordita del Once sin decirlo despectivamente claro… Thelma Morgan es la Chef de las mañanas del canal once, siempre se rifa con los platillos que prepara, casi siempre mandando al carajo muchas influencias o ingredientes internacionales para utilizar como principales ingredientes de los platillos, cosas típicas mexicanas que desde antes de la conquista se utilizaban.

De antemano se que no son los platillos que prepara lo que mas me llama la atención y lo digo porque a esa hora del medio día ya no sabes (o al menos yo) si lo que vez se te antoja o es el hambre recordándote que estas vivo y necesitas mas combustible para seguir la búsqueda/camino/supervivencia/aguante/vida, y con eso de que la cabeza hay veces que es muy difícil de entender pues mucho menos.

Lo que desde la primera vez que vi el programa me llamó mucho la atención, fue que al final de su cápsula obvio después de enplatar y ya dejar todo listo para comerse dijo:

“No olvides disfrutarlo con la persona que amas”    

                                     Thelma

-------------------------------------------------------------------------------

Alguna vez le platique a ella eso, ya sabes la típica de: aaaa el otro día estaba viendo la tele y salió la gordita del once y dijo esto y me acorde de ti… y ella solo dijo aa orale..

Ahora me pongo a pensar lo que quise decir, si en verdad lo sentía, si en verdad lo creía, o si quería creerlo y ya no se si reír, llorar, enojarme..

ASI QUE, a falta de cabeza y poder de decisión e decidido mandar a la VERGA esos pensamientos y pensar que solo lo dije =)..