Esta semana en mi escuela preferida i unica que he tenido en toda mi vida nos dieron la super mega excelente noticia que venderiamos chocolates para la escuela y oooobio hubo diferentes reacciones sii algunos lloraron de alegria otros presenciaron la primera noticia feliz del dia, y algunos apaticos como yo nos kedamos con cara de WTF?? =| asi es todavia que se les paga una mensualidad a los cabrones no les es suficiente y nos hacen creer que ocupan fondos para apoyar al deporte si chuuy ocupan fondos para semana santa igual que todos nosotros avaros malditos... ni pedo me comere uno para que las las endorfinas o esa madre que te pone felis se multipliquen i se pongan a chambear en mi organismo...


apoco no se me ve la mano como niña exploradora vendiendo chocolates jaja..


ps ia sabes cualkier chocolate ke kieran comprar cuestas $15 + gastos de envio..