El dia de hoy me levante tarde para ir a la escuela como e estado acostumbrando estas ultimas semanas y parese que los del maldito suba (que es la organizacion que le encanta defraudar personas con respecto al tiempo que dejan esperando en las paradas de camion :@..) dijeron:

Fernando va tarde a la escuela ps que llegue maaaaas tarde asi es una ves mas me tube ke ir a pie despues de aber esperado el maltido camion durante alrededor de 40 min.. ta cabron!!

en fin.. para que pido ayuda siii aora me enseñaron mi boleta de calificaciones reprobe tres putas materias se podran dar cuenta si es que hay alguien usando su valioso tiempo, viendo esta primera entrada de mi blog me encanta expresarme asi de cosas referentes a la escuela u obligaciones... todo cambiaria pero como soi una persona demasiado imbesil por aora por mas que me dise que ia no falte sigo faltando i estoi seguro ke el proximo mes me va ir por el estilo asi que lo unico que puedo aser en este momento es reirme o superarlo jojo(H)..

que filosofias las mias..

shale..

flog:)

e0050520[1]



Windows Live Writer