trono la bomba :S me an pegado una buena cagada tanto en la escuela como en mi casa:S diablos...

el dia de hoy me di cuenta que entre mas le busque al no entrar a clase mas le voi a encontrar.. por lo tanto e llegado a la conclusion que me tengo que poner las pilas jaja querer es poder (Y)..

por otro lado fue un dia corto de solo 4 clases en la escuela pero o sorpresa mañana tengo alrededor de 9 oras de clases otra de las consecuencias de aber faltado tanto..

aora caminando por la escuela al dejarme afuera un maestro me puse a pensar que si que seria de toda la humanidad sin la escuela solo imaginense no habria calificaciones malas, faltas, reportes etc.. lo malo esk existe i no solo existe sino que es con lo que estoi batallando en estos momentos.. viajes puros viajes..

mas vagas palbras?