Cuando uno no sabe ke pedo con si mismo en ke chingados piensa cuando dise tengo ke pensar las cosas!°

asi es estoy en un momento en el que todos estan emosionados o tensos por entrar a la carrera mientras que yo no se ni que pedos voy aser de mi vida mucho menos de mis vacaciones diabloss!!


eso no es todo pk no solo se tensan ellos si no que te contagian con ese maldito sentimiento que solo esta para asernos sentir que nos debe entrar la moral esa sensacion de pelas!!.. Muchos maestros te repiten i repiten que es la primera desision y de las mas importantes de tu vida, cumpliendo con su prometido de aserte sentir un pendejo mediocre que no kiere nada de su vida (GRACIAS MAESTROS)..

platicas y platicas de universidades que todas empiesan con el mismo enunciado: YO NO TE VENGO A DESIR KE ESTA UNIVERSIDAD ES LA MEJOR YO TE DIRE PK ES LA MEJOR osea ke pedo? te ven como si fueras una figura de coleccion del señor de los anillos (suponiendo ke tu promedio es la cantidad de anillos ke tienes, aora si tienes actividades extracurriculares es como si fueras frodo).

PARA ACABARLA DE CHINGAR! cada que salimos de una platica algunos de mis compañeros de generacion me preguntan que QUE VAS A ESTUDIAR? i les digo todas las ideas i viajes(mentales) que tengo planeados (yo intentando dar una respuesta lo mas precisa posible) me vuelven a preguntar.. PERO OSEA KE VAS A ESTUDIAR? i solo contesto por contestar dependiendo de la persona algunas veses digo comunicacion y si la persona esta mui pendeja le digo diseño en cambio si es una persona que sabe ke pedo con la vida para verme bien vergas le digo ARTES VISUALES (H)!!

no se ofendan si a alguno le dicho cualkiera de estas carreras aveses ni me doi cuenta a kien le contesto ke cosa.. al final io soi el ke no sabe ke estudiar denle duro compas ustedes ke si sabenn:)... aber cuantos uyen de su desicion..


mi punto es:

KE PEDO?! tan jodido estoi por ser un tanto valemadrista y precabido a la ves i no desidir de un dia para otro (como muchos, en especial los ke kieres estudiar finanzas, economia etc) lo que quiero estudiar y prefiero usar un año para mi en ves de entrar a una carrera i al año cambiarme??





ARTES VISUALES CUERNAVACA (lo que mas se me antoja) Aqui







11dias y pelas escuela te fuitee:)