bueno ps debido a ke mi familia dise ke soi emo en especial mis hmnos aora intentare no kejarme de nada i solo escribire cosas que sean felises y no depresivass...

mmm awebooo me fue de la verga en el examen de conta ke chingon soii ojala repruebee:) i lo mejor de todo es ke es la materia ke mas me importa a poco no soi de envidiarme? i por si fuera poco perdi mi cuaderno de mate ala bestia ke felisidad una ves mas podre oir al maldito buda disiendome sin voltearme a ver:

- ese no es mi problema joven. AWEBO:D

(un dia mas sere felis oyendo a mi maestro preferido..)

awanta pa alegrar un poco mas esto una maestra kiere ke su esposo me recete antidepresivos osea ke chingonn weee imaginate 10 cajas de 542. para mi soloo:| uuutaa marutaaa (8)!!.  daamm.. apoco no estoi bien chingon!!(H).. asta los platos iba lavar con felisidad jaja

aparte estoi asiendo una tarea de compu ke esta mmmm de rechupete de esas ke ni weba te da aserlas unos balances de contabilidad para que se antojen eee truchas!!..

luego el sabado tengo ke ir a asesorias de etica osea cabron eee voi a poder aprovechar un dia mas de escuela antes de salir aweboo(Y)

no mi compa si eso no les demuestra lo felis ke soi aora escribi una carta compromiso asia mi maestra de ingles ke ia no me faltaria en todo el semestre "osea" no saben la satisfaccion ke me da saber que ia no faltare a esa clase ke tanto me gustaa:)

mañana examen de ingles y exposicion de formacion humana  ala bestia esto ia no puede mejorar a no sii wee es de neurosis la exposicion mi compa shhhh al cieenn I (L) YUNYY!! aaa ke bonito es lo bonito deveras...

 

nooombre aki me puedo morir escribiendo todo lo bonito ke me a pasado en la escuela i eso ke no estoi poniendo a mis amigas8-)..... ñee..

shalee ia ke me esta gustando esto de la escuela vacaciones ¬¬ ni pedo tendre ke awantarme las ganas de ver al buda, al tronch, pate, blanca, bollo,irene, pablito, yuny etc. sin contar a todas esas presencias ke tan bien me caen del salon ni pedo escuela te voi a extrañar...

los kiero maestros :´)