I una ves mas llega el maldito examen de la secretaria de educacion que se aplica una ves al año en todas las escuelas de la region de esos para saber como van..

claro que nosotros los alumnos solo lo veiamoss como el examen en el cual nos regalan lapises numero 2:), pero los maestros como lo ven??

claro que lo ven como el maldito examen en el ke les tienes ke jalar las orejas i repetirle a los los alumnos todo lo que ia deberian de saber desde algebra asta abilidades verbales para que no les vaya de la chingada i aora a nosotros los de ultimo semestre fue a kienes mas nos chingo ya que en mi caso que ia no tenemos  ninguna clase que tenga ke ver con español, fisica, qimika i otras esta ultima semana an mandado a la berga las clases regulares para que nos dieran un "breve repaso"!! pero en el momento de calificar el mes lo van aser con este examen??? neeeeel lo peor del caso esk ni sikiera eso nos tienen estudiando qimika para algo que ni sikiera nos va contar...  gracias a esto nos estamos perdiendo la ultima semana antes de los examenes para poder diske entenderle a lo del parcial i a muchos no les importa (los que salen bien) pero a otros como io (que estamos en la cuerda floja) nos pega en la madree!!! ;@@...(me escucho raro pidiendo clases:S)

esta bienn ok kieren ke la escuela salga bien pero si  te kieres fumar un cigarrito canseroso en el receso para liberar un poco del estres provocado por este problema NIMADRES!! pk el operativo anticigarro esta de lo mas brutal del mundo asta parese ke si usan las camaras que ai pelas!!

i si esta en contra del reglamento pero es tan dificl aserse de la vista gorda de ves en cuando??

ia veo el dia de mañana todo un dia en un examen de mil items ke ni sikiera nos interesa salir bien (asta aserlo al aisevaa me da weba)

 

weboss!..