durante el dia de oi tras aber acompañado al ruso asta el fin del mundo en camion me di cuenta de lo que todos se dan cuenta en algun momento durante esta epoca del año..

DONDE VERGAS ESTA LA GENTE?

cuando estabamos en el officemax que esta del otro de la ciudad intentando cambiar algo asi como un monedero electronico(algo asi como un gift card) le preguntamos a un trabajador (despues de que nos estubo siguiendo su mirada para todos lados como si nos fueramos a robar algo) ¿Que si como le podiamos aser para no tener ke comprar nada i simplemente cambiar el dinero? su respuesta fue algo asi:

shalee we neta ke nunca me abia tocado algo asi pero ps igual i si alguien compra algo de esa cantidad ps ia se lo vendes...

EXCELENTE ,pensamos los dos ya que ese era nuestro plan desde el principio.. estubimos alrededor de 30 min(los cuales a mi se me fueron en verguisa pk abia una mac book air(( con su respectivo guardia a un lado)) prendida lo cual me sirvio para entretenerme un rato) buscando alguien ke comprara algo pero la pregunta fuee donde mergas esta la gente no llego nadie nadie nadie asi nadie..

Despues de ser lo unicos en office max durante una ora desidi brincarle paro al ruso i comprarme un maletin para mi bebe del cual salen mil pendejadas como esta... aaa me venian un minimouse con cable asi que se alarga y una "Y" de usbs asi ke si alguien kiere comprar alguna de estas cosas me dise en jake:)

 

Enfin ia me la viaje..

 

el punto al principio era no ai gente en hermosillo todos aprovechan el calientito sol, las frias cervesas y las calientes y frias viejas de las diferentes playas cercanas como kino que la primera semana se llena de cholero y la segunda de fresones y esta sancarlos que como que siempre esta shilo algo de gringo algo sholero y algo freson un poco mas gasto es ir a sancarlos pero igual coniviene estas son  las cuales io no dudare en lansarme algun dia de estos..

 

tefuite:)