i una ves mas despierto despues de aberte tenido en mis malditos sueños, si asi es sigo soñando contigo i lo peor del caso ke mis sueños cada ves son situaciones menos irreales e imposibles maldita..

pk cuando pienso que poco a poco te voi superando me carga la verga en los sueños..  ai gente que dise que lo bonito de los sueños es cuando aprendes a disfrutarlos como lo que son simples situaciones fugaces que debes aprender a disfrutarlos sin aferrarte a ellos asiendo lo imposible para que se vuelvan realidad sino cuando aprendes a disfrutaarlos i superalos como el viaje ke son en cuanto despiertas..

estoi seguro que los sueños de esas personas no son tan imposibles como los mios..

igual i para llegarlos a disfrutar como una idea fugaz debe pasar algo en la realidad i no solo en un sueño..

pero cuando llegas a soñar algo de lo cual darias todo lo que tienes en la vida para tenerlo que haces? intentar no aferrarte a esto i seguir adelante?

quisiera tener sueños mas normales pk no e podido volver a soñar que volaba ? pk no e podido volver a tener una pesadilla?  bueno creo que estos sueños se deberian de considerar pesadillas ya que te pueden mover el tapete mas que otros..

i io se que mientras no pase nada entre nosotros seguire soñando contigo,pk no en ves de irte de la cd. te vas de mis sueños..

puta madre largate de mis sueños i si estoi ablando de ti maldita zorra. ¿QUIEN MAS?